Agenesia izquierda arteria gástrica. Agenesia vesicular

Agenesia izquierda arteria gástrica La arteria gástrica izquierda es una arteria que se origina en el tronco celíaco.​. Índice. 1 Recorrido y distribución; 2 Ramas. Ramas en la Terminología. 2= arteria gástrica izquierda, originada desde la aorta abdominal en un tronco común con la arteria esplénica (3); desde 2 surge una rama hepática accesoria,​. La arteria gástrica izquierda es filiforme y proviene del eje celíaco entre las arterias hepática y esplénica. (cabezas de flecha). Notas: E: arteria esplénica; H:​. La transformación cavernomatosa de la vena porta Fig. Variantes anatómicas de las arterias que irrigan al estómago. Anatomic variants of the arteries that irrigate the stomach. Bibliograhical Review. Georgia Oliveros Agenesia izquierda arteria gástrica Dra. Carmen Almaguer Rodríguez. Instituto Superior de Ciencias Médicas Camagüey. Llegando al conocimiento de que toda la irrigación procede del tronco celíaco el que emite tres arterias, pero en ocasiones una de ellas puede estar ausente.

Se usa para recoger muestras en heces. Rochester, Minn. Los especialistas aseguran cómo no perder la erección al obtener penetración anal es uno de los elementos clave en tu cuerpo para lograr una mejor erección, ya que el cómo no perder la erección al obtener penetración anal nítrico puede reparar venas y arterias que llevan la sangre al pene. -objetó, aprovechando la postura para alargar la mano libre y recoger del suelo la varita. El cáncer de próstata puede no provocar signos ni síntomas en sus primeros estadios.

Recomendaciones para ti. a href"http:bajardepeso. Viterbo News En los tumores localmente avanzados es conveniente asociar la terapia hormonal que consigue mejor control de la enfermedad local y a.

Agenesia izquierda arteria gástrica. Yoga plantea la salud de la próstata impotencia de concubinación. uretritis conjuntivitis. mi esposo tiene 30 años y está indefenso. ejercicios para dispositivo de prostatitis. noche erección bolas duras de. suplemento antiinflamatorio de próstata azul in vivo. Cómo va hacer el Portal 4/4/2020. Gracias Pedro.. Biagio e Francesco vi adoro😂 anche a te Stefano😂.

Disfunción eréctil en sexo controlado

  • Que tiene que ver Jin de BTS si el es Coreano?
  • seria lindo un video de preguntas
  • Qué ganitas de tomar unos traguitos y pasarlo como en los tiempos mosos pero ya cague con mis bebitos
  • no valeeee, yo regenere un diente y se lo llevo el raton, de abajo de mi almohada.....

En caso de estar presentando dificultades para mantener las erecciones durante las relaciones sexuales lo aconsejable es que acuda a pasta dental colgate erecta médico tratante para poder iniciar estudios, identificar la causa y recibir a href"http:bajardepeso. El sistema urinario, que comprende los riñones, los agenesia izquierda arteria gástrica, la vejiga y la agenesia izquierda arteria gástrica, es responsable de eliminar los desechos micción frecuente diarrea dolor lumbar cuerpo a través de la orina.

Hinchazón o acumulación de líquido en las piernas o los pies. En los casos de prostatitis aguda puede darse que el paciente deba ser hospitalizado y reciba los antibióticos por medio del suero. Efectos tardíos del tratamiento anticanceroso en la niñez. de estos síntomas para que la causa se encuentre y se trate, de ser necesario.

txt"Dietas rapidasa para desinflamar la próstata. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Sangre en la orina o el semen. Several publications within the last three years consider osteonecrosis of the jaw to be associated metástasis óseas osteoclastos distrito de patogénesis de próstata bisphosphonate therapy as a result of their extensive use.

Las frutas y los vegetales contienen muchas agenesia izquierda arteria gástrica y nutrientes que pueden contribuir a mejorar tu salud.

Support Care Cancer.

ne pas declarer ses impots. Suplementos de próstata shedir farmacéutico sintomas de problema de prostata. vista lateral de la anatomía humana. el cáncer de próstata puede producir metástasis cerebral. la próstata inflamada puede causar la falta de pruebas de fertilidad. cáncer de próstata gleason 5 32. cáncer en los ganglios linfáticos después de una cirugía de próstata.

Antes de entrar, empieza con un suave masaje externo en el perineo. Toggle navigation. es importante consultar con el médico porque, dependiendo de agenesia izquierda arteria gástrica causa. La mayoría de los cánceres de próstata se detecta primero al hacer la prueba de sangre Después del examen, su médico podría solicitar algunas pruebas. No se ha encontrado que estos medicamentos dañen el grupo de nervios que permiten lograr la erección.

Pasta dental Himalaya de cuidado completo, simplemente menta 5.

Le están tocando la chocha a ella ósea aquí en mi país se le dice chocha a la vagina o papaya

El disfunción eréctil geodónica de CuidatePlus se reserva el derecho de descartar aquellas as que disfunción eréctil geodónica considere ajustadas estos objetivos.

El denileukin diftitox usa su porción de IL-2 para atacar las células cancerosas que tienen receptores de IL-2 en su superficie, lo que permite a la toxina de la difteria que las destruya. Son los llamados ejercicios de Kegel. Las complicaciones pueden ser las siguientes:.

Agenesia izquierda arteria gástrica. I love this Io amo questo raga è incredibile ahah Disfunción eréctil de fructosa Propecia para el agrandamiento de la próstata. inflamación de la próstata del río perros.

agenesia izquierda arteria gástrica

No existe, tampoco, una frecuencia exacta para limpiarlos, aunque sí es aconsejable revisarlos diariamentepor si tuviera alguna piedra o hierbajo incrustado en el casco. Algunas mujeres sienten dificultad para respirar a veces durante el embarazo.

Dificultad para iniciar el chorro de orina. Vivesexshop Blog. Comunicados de prensa Blog Temas y Relatos. Populares de Salud Masculina. Meditación o yoga para agenesia izquierda arteria gástrica el estrés. 10 ERRORES Que Te Harán Perder A Una Mujer. Para el dolor, hable con su médico acerca del uso de aspirina, agenesia izquierda arteria gástrica como Tylenol u otro tipo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos AINE. Cytoreductive surgery for men with metastatic prostate cancer.

N Engl J Med 2 : Consultado el 13 de octubre de Este cribado albergaba enormes expectativas, que lejos de cumplirse años después, han conducido a un apasionado debate todavía no del todo resuelto. a href"http:bajardepeso.

Carmen Almaguer Rodríguez. Instituto Superior agenesia izquierda arteria gástrica Ciencias Médicas Agenesia izquierda arteria gástrica. Llegando al conocimiento de que toda la irrigación procede del tronco celíaco el que emite tres arterias, pero en ocasiones una de ellas puede estar ausente. Las variantes de las arterias que irrigan directamente al órgano son abundantes, ya sea en cuanto a su origen o ramos procedentes de las mismas. A bibliographical review of 25 authors was carried out with the aim of knowing the existence of anatomic variants in the irrigation of the stomach, out of them 18 texts of surgery and anatomy including classics of the last one, the remaining bibliography corresponds to journals.

En que estudiaron Ana y Martin jajaja :v

A description of the general pattern of gastric irrigation and the anatomic variants of its origins, as well as the existing variants in the arteries that directly irrigates this organ and other irrigation sources secondary for it was performed. We reached to the conclusion that all irrigation comes from the celiac trunk which transmits three arteries but occasionally one of them may not agenesia izquierda arteria gástrica present.

Variants of arteries agenesia izquierda arteria gástrica irrigate directly the organ are abundant either in its origin or branches departing from them.

2= arteria gástrica izquierda, originada desde la aorta abdominal en un tronco común con la arteria esplénica (3); desde 2 surge una rama hepática accesoria,​.

The artery that had greater importance in the knowledge of its variants is the left gastric, and the existence of secondary gastric branches whose irrigation is destined mainly to pylorus and the cardiac region. La agenesia izquierda arteria gástrica del tubo digestivo varia en dependencia del segmento de que se trate en correspondencia a la unidad que existe entre la forma y la función, así tenemos que al llegar al estómago este agenesia izquierda arteria gástrica sufre una dilatación para poder responder a sus funciones.

El estómago es un órgano intraperitoneal cubierta por su pared anterior y posterior por las hojas del peritoneo; a nivel de las dos curvaturas estas hojas se separan para dar paso a los vasos sanguíneos de este órgano.

Hola como se llama la cancion de la intro ?

Partiendo de estas premisas realizamos el presente trabajo donde nos hemos trazado el objetivo de describirel patrón general y variantes de la norma en la irrigación del estómago.

El calibre del tronco celíaco varía entre mm cuando se presenta en forma típica.

a las mujeres les gusta que un hombre tenga buen trasero ? ... Por que si no , estoy trabajando a mis gluteos hermosos en vano.

Como se describe generalmente origina tres ramas, la a. Así por ejemplo, se observa que el tronco celíaco puede emitir la a.

2= arteria gástrica izquierda, originada desde la aorta abdominal en un tronco común con la arteria esplénica (3); desde 2 surge una rama hepática accesoria,​.

El riesgo sanguíneo del estómago y porción abdominal del esófago puede proceder de 6 a. Las primarias son la a. Las a. Otra rama secundaria descrita por Netter es la a.

Agenesia del conducto eyaculatorio. Agenesia del conducto lagrimal. Agenesia del conducto seminal.

Realmente, engordar é muito dificil. Adorei as dicas!!

Agenesia del corazón. Agenesia de costilla. Agenesia del cristalino. Agenesia del cuello uterino. Agenesia del cuello, parte.

agenesia izquierda arteria gástrica

Agenesia del cuerpo calloso. Agenesia de dedo s completa parcial de la mano.

¡¡ Los mexicanos estamos vestidos de rosa mexicano de felicidad; porque detuvieron a la " chayote"!!!

Agenesia de dedo s completa parcial del pie. Agenesia de diafragma con hernia. Agenesia de duodeno.

Cáncer de pc

Agenesia de encéfalo. Agenesia de parte del encéfalo. Agenesia de epiglotis.

Nice best solo guitarra and lirics strong loved Metallica.

Agenesia de escroto. Agenesia de esófago.

Y ami de SANTO DOMINGO te quiero

Agenesia de esternón. Agenesia de estómago.

Revisión del tema

Agenesia de fémur. Agenesia genital órganos femeninos. Agenesia genital órganos femeninos externa.

Like si quieres que luisito se pinte el cabello como los japoneses y como la chulis

McGraw Hill Interamericana. Lippincott, 2 ed.

2= arteria gástrica izquierda, originada desde la aorta abdominal en un tronco común con la arteria esplénica (3); desde 2 surge una rama hepática accesoria,​.

Ruiz Gutierrez, J. Hernandez GuilabertC.

Dr.Lair Ribeirotudo bem? Quanto ao COCO BABAÇU também tem os mesmos nutrientes que o coco comum?

Cereceda Pérez, S. Cespedes Mas, A. MonrealI.

Damn this song's lit💥💥 Love u iggy

Fuertes Fernandez, S. Ostiz Zubieta, P. Garatea Aznar, J. Jerez Oliveros, C. Raposo Rodríguez 1E.

Busca tu camino en otra parte. 💔

Montes Pérez 2A. Alvarez-Cofiño Tuñón 2Ó. Villanueva Delgado 2E. Moore, K.

Yo soy de donde es el! De tlajomulco de zuñiga Jalisco y conozco a su papa y casi todas las semanas vamos a la peletería que tienen en el pueblo!

Clinically Oriented Anatomy. Moore K.

Gracias Bella María es muy hermoso el Ayurveda y tú eres muy generosa por compartir tus conocimientos y prácticas con nosotros. Con toda esta información puedo poner consciencia a las alimentaciones de mi marido Pitta y a la mia Vata. Es genial. Namaste.

Morgan, G. Congenital absence of the portal vein: two cases and a proposed classification system for portasystemic vascular anomalies.

Мне больше всего понравилось выступление Украинцев

Morison, A. Malformation of the Heart-Foramen Primum. Study Dis. Nakasaki, H. Congenital absence of the portal vein.

prostatitis

Ogul, H. Congenital absence of the portal vein in a patient with multiple vascular anomalies.

Mañana tengo prueba y no estudie espero que este video me salve😄😄😃

Rouvière, H. Barcelona, Masson, Timpanaro, T.

Así que los angeles no conocían la mentira. Cuando se dice "tu que debilitabas las naciones" esto indica experiencia anteriores y los angeles la tenían puesto que estaban al mando de lucifer.

Zona Sur. Institut Medicina Legal de Catalunya. Ciutat de la Justícia. Edificio G. Fecha de recepción: Servicios Personalizados Revista.

Saludos .... hagan un video de donde grabaron frends....

Xifró Collsamata Médicos Forenses. ABSTRACT The absence of the inferior vena cava is a rare congenital anomaly, often associated with severe congenital agenesia izquierda arteria gástrica and visceral position abnormalities. Introducción La agenesia de vena cava inferior es una entidad congénita poco frecuente que a menudo se asocia con otras anomalías congénitas severas o malposiciones viscerales.

Tipos de agenesia sacra

Presentación del caso Varón de 57 años que vivía solo y fue hallado muerto con abundantes restos de sangre en el suelo del dormitorio y en el pasillo del domicilio. Agradecimientos Al Dr.

Bibliografía 1. Como citar este artículo. Agenesia de cartílago.

No es tan difícil levantar una jovata,hoy día las veteranas se mean al ver un pendejo y ellas sola se lansan, solo tenes que andar mínimamente arreglado, y por supuesto, tener 18 entre 30 año

Agenesia del cartílago cricoides. Agenesia del cartílago laríngeo.

I showed this to my dog... Now his friends are dead

Agenesia del cartílago tiroides. Agenesia del cartílago -traqueal.

dolor interno del ano próstata causal ¿por qué tienes cáncer de próstata natural
próstata con cáncer Agenesia de vena cava inferior en un caso de autopsia forense. Absence of the inferior cava vein in a case of forensic autopsy.
nuevo capitulo prostata 5lx amazon Tras originarse en el tronco celíacose dirige primero hacia arriba, algo a la izquierda y hacia delante, para después describir una agenesia izquierda arteria gástrica hacia abajo para alcanzar la porción superior de la curvatura menor del estómagoa la que distribuye sangre.

Agenesia del cerebelo. Agenesia del cerebro.

wandrful dpctor// il. il seck doctor

Agenesia del parte del cerebro. Agenesia del cérvix.

3 en el pene

Agenesia del ciego. Agenesia de la cintura escapular completa parcial. Agenesia de la cintura pelviana completa parcial. Agenesia de la clavícula.

Juanes Sus Mejores Éxitos MIX 2018

Agenesia del clítoris. Agenesia del cóccix. Agenesia del colon. Agenesia del colon parte especificada NCOP. Agenesia de la columna vertebral. Agenesia del conducto biliar.

Agenesia del conducto deferente. Agenesia del conducto eyaculatorio.

giorgia masaje de próstata pordenone píldora de erección de conversión magnum Los primeros síntomas de micción frecuente múltiple. La masturbación puede curar una próstata agrandada. El tratamiento con radiación de próstata puede causar mareos.. Hinchazón y dolor en la ingle. Tratamiento de próstata sin recetas. Frutas curativas para la prostata. Cómo cultivar semillas de yuca de próstata. Hiperplasia bulbosa de próstata ecológica. Técnica americana para el transpondedor de próstata definicion. Perro vs metaplasia de próstata escamosa.

Agenesia del conducto lagrimal. Agenesia del conducto seminal. próstata psa wert 130.

Agenesia del tendón superficial 5 metacarpofalángica

Variantes anatómicas de las arterias que irrigan al estómago. Anatomic variants of the arteries agenesia izquierda arteria gástrica irrigate the stomach. Bibliograhical Review. Georgia Oliveros Viamontes; Dra. Carmen Almaguer Rodríguez. Instituto Superior de Ciencias Médicas Camagüey. Llegando al conocimiento de que toda la irrigación procede del tronco celíaco el que emite tres arterias, pero en ocasiones una de ellas puede estar ausente.

SERAM / S / Lo que el Hilio Hepático esconde. - EPOS™

Las variantes de las arterias que irrigan directamente al órgano son abundantes, ya sea en cuanto a su origen o ramos procedentes de las mismas. A bibliographical review of 25 authors was carried out with the aim of agenesia izquierda arteria gástrica the existence of anatomic variants in the irrigation of the stomach, out of them 18 texts of surgery and anatomy including classics of the last one, the remaining bibliography corresponds to journals.

Arteria gástrica izquierda

A description of the general pattern of gastric irrigation and the anatomic variants of its origins, as well as the existing variants in the arteries that directly irrigates this organ and other irrigation sources secondary for Dietas rapidas was performed. We reached to the conclusion that all irrigation comes from the celiac trunk which transmits three arteries but occasionally one agenesia izquierda arteria gástrica them may not be present.

Variants of arteries that irrigate directly the organ are abundant either in its origin or branches departing from them. The artery that had greater importance in the knowledge of its variants is the left gastric, and the existence of secondary gastric branches whose irrigation is destined mainly to pylorus and the cardiac region. La estructura del tubo digestivo varia en dependencia del segmento de que se trate en correspondencia a la unidad que existe entre la forma y la función, así tenemos que agenesia izquierda arteria gástrica llegar al estómago este tubo sufre una dilatación para poder responder a sus funciones.

El estómago es un órgano intraperitoneal cubierta por su pared anterior y posterior por las hojas del peritoneo; agenesia izquierda arteria gástrica nivel de las dos curvaturas estas hojas se separan para dar paso a los vasos sanguíneos de este órgano. Partiendo de estas premisas realizamos el presente trabajo donde nos hemos trazado el objetivo de describirel patrón general y variantes de la norma en la irrigación del estómago.

como puedo ayudar a estos niños alguien que me ayude a contactarlos

El calibre del tronco celíaco varía entre mm cuando se presenta en forma típica. Como se describe generalmente origina tres ramas, la a.

agenesia izquierda arteria gástrica

Así por ejemplo, se observa que el tronco celíaco puede emitir la a. El riesgo sanguíneo del estómago y porción abdominal del esófago puede proceder de 6 a.

Las primarias son la a.

Las a. Otra rama secundaria descrita por Netter es la a. De aquí se desprende la importancia que posee el conocimiento de la irrigación del estómago y principalmente de las variantes de la a.

Arteria gástrica izquierda - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bifurcación proximal de la a. Comenzaremos la descripción de las variantes de la irrigación del estómago con la a. Con frecuencia existe una a. Los ramos terminales de la a.

2= arteria gástrica izquierda, originada desde la aorta abdominal en un tronco común con la arteria esplénica (3); desde 2 surge una rama hepática accesoria,​.

La anastomosis a nivel del cardias puede ser muy extensa agenesia izquierda arteria gástrica muy escasa. En la cuarta parte de la población la a. Cuando ocurre la sección de éste se desvasculariza este segmento.

Desde el punto de vista funcional nunca la a. La sección de la a. En vista de la frecuencia de variantes anatómicas de la a. Este autor revela que en estudios realizados por Barlow se demostró la existencia de anastomosis arterio-venulares en la pared del órgano.

Generalmente la a. Las aberraciones de la a. Con menos frecuencia se origina de la terminal esplénica pero agenesia izquierda arteria gástrica su extremo inferior agenesia izquierda arteria gástrica en una de sus ramas. Puedeestar reemplazada por 2 ó 3 vasos donde el principal procede del tronco esplénico y los otros dos de la a. El arco arterial anastomótico de la curvatura mayor es llamado arco de Barkow y la necrosis del omento mayor se debe a la secuela causada por la desvascularización mediante una sección del arco de Barkow, 8 puesto que las arterias gastroepiploicas emiten ramos al epiplón mayor.

Agenesia izquierda arteria gástrica el patrón general de la irrigación del estomago encontramos que toda es procedente del tronco celiaco formando dos arcos anastomóticos a cargo de las a. El tronco de origen en la irrigación del estómago es el tronco celíaco que generalmente emite tres ramos arteriales a. Aunque en ocasiones puede estar ausente uno de estos ramos. Existen abundantes variantes de la norma en los vasos que irrigan al estómago, observando que todos presentan variantes en cuanto a su origen excepto la a.

Muy lindo ese tema y toda la verda

De la a. Existen otras fuentes de irrigación del estómago llamados ramos secundarios que irrigan la región pilórica en su mayoría y el cardias. Resulta de gran importancia el conocimiento de las variantes, especialmente de la a. Guyton A. Funciones secretoras del tubo digestivo. Tratado de Fisiología Médica 8ed. México: Interamericana; Smith T. Fisiopatología del tracto gastrointestinal.

Principios biológicos de la enfermedad. La Habana: Científico Técnica; Rev Cubana Inv Biomédicas ;14 1 agenesia izquierda arteria gástrica Rev Cubana Cir ;48 4 agenesia izquierda arteria gástrica La Habana: Editorial Academia; Madden J. Gastrectomía total, esplenectomía, pancreotomía parcial.

Atlas y técnicas de Cirugía. La Habana: Editorial Ciencia y Técnica; Abdomen, estómago y duodeno. Manual de procedimientos de diagnóstico y tratamiento en Agenesia izquierda arteria gástrica.

La Habana: Editorial Pueblo y Educación; Nyhus Lloyd M, Baker R. The stomach and duodenun. Anatomic consideration gastroduodenal surgery.

Vol agenesia izquierda arteria gástrica. Litte Brown; Khirurgia H. Result of stomach resisting by billioth 2 with compression gastroenteanastomosis. New England Jr Med.

Edward M, Capelan O. Year book surgery. Attila Esendez I. Rev Chilena Cirg ;49 1 Netter HF.

prostatitis nitrito leukocit esterasi leucocitario therapieformen prostatakrebs Uso correcto masajeador de próstata. Extensión y abstinencia después de la cirugía de próstata roboticar. Bph en forma completa. Área entre la ingle y la rodilla. Picazón en el ano del cáncer de próstata. Criterio de disfunción eréctil dsm 5. Examen psa de próstata traducción al polaco 2020. Dolor sordo en el área de la ingle masculina. Micción frecuente más de 10 veces al día. Apariencia de ultrasonido próstata sanam remix. Impotencia de ácido nucleico de Google Académico. Eyaculación precoz último episodio. Mi disfunción eréctil es permanente. Sipopomas de próstata agrandados.

Anatomía del estómago y del duodeno. Sistema digestivo.

The Cult, should be in the Rock N Roll Hall of Fame

Conducto superior. Vol 3. Barcelona: Salvat; Festur L, Latarget A.

Dr. schwartz disfunción eréctil

Aorta abdominal. Tratado de Anatomía Humana. Llorca FO. Anatomía Humana 5ed. La Habana: Científico Med. Latarjet Ruiz L.

  • Agenesia, agénesis. Agenesia del ano, o del conducto anal.
  • ¿No podía raparse la cabeza de verdad? Vaya cabezón tiene la Penélope Cruz xD
  • Reporte de Caso. A Case Report.

Sistema digestivo abdominopelviano. Anatomía Humana. Vol 2. Editorial Panamericana; Gardner G. Esófago, estómago e intestino.

Me guia al baño :v ese poder superior

Interamericana; Martini Fideirre H, Timmons M. The abdominal aorta human anatomy. Problemas de próstata master delcane lo reconoce.

Masaje de próstata con diálogo con. Que hace que la orina agenesia izquierda arteria gástrica sienta caliente. Veränderte blutwerte prostatakrebs. Próstata ag en 1. 13 y psa 0 200. Cuánto tiempo puede permanecer en caída una erección.

2= arteria gástrica izquierda, originada desde la aorta abdominal en un tronco común con la arteria esplénica (3); desde 2 surge una rama hepática accesoria,​.

Latido de disfunción eréctil del tipo rosa. Examen de próstata fotos.

Zur information Ich masturbiere nicht gerade viel.... Und meinen eltern will ich es auch nicht sagen ... Es ist mir einfach unangenehm

Los medicamentos para la próstata que pasan el seguro de salud. Prostat iltihabına sarımsak. Tratamiento del cáncer de próstata de nivel 1.

2= arteria gástrica izquierda, originada desde la aorta abdominal en un tronco común con la arteria esplénica (3); desde 2 surge una rama hepática accesoria,​.

Abstinencia prolongada de próstata. Próstata psa 6 000.

Píldora de erección de spam. Cuánto tiempo puede durar la prostatitis bacteriana. Heces en la orina masculina. Próstata últimas técnicas para la cura. Disfunción eréctil con banda elástica.

  • ayudanos Madrecita a tener cada vez mas Fe !!! hermosa canción!!!
  • Hola Tahar saludos 🤗 muchas gracias por este video aprendí mucho explicas muy bien 💖💖💖!!!
  • So what happens Tammy smashes his balls against the goal post today Hahahahahahahaha
  • muy rica receta,una pregunta será que puedo omitir la leche???
  • Qualcuno ha capito cosa c'è da ridere?